¿Son los videojuegos de baloncesto tan buenos como los videojuegos de fútbol?

El fútbol es el rey de los deportes, de eso estamos seguros. Sin embargo, y afortunadamente, este no es el único deporte amado: a muchos usuarios de https://us-apuestas-deportivas.pro/ también les encanta ver baloncesto y otros deportes famosos localmente. Pero, ¿es este dilema: cuál es el deporte popular – lo mismo cuando se trata de videojuegos también?

Un verdadero dilema es responder esta pregunta que tan solo los verdaderos gamers pueden responder, y eso, basándose en que tan bueno es o no un juego de video. Sin embargo, tienes que saber que depende de cuál sea el deporte que te guste a ti, todo es cuestión de gustos.

¿Es realmente distinto el baloncesto del fútbol? 

De por sí la diferencia al momento de analizar esto, es muy poco apreciable si eres inexperto en alguno de los dos deportes. Ambos son juegos que se hacen mediante el manejo de dos equipos, tras una pelota con la finalidad de introducirla.

Sin embargo, conlleva a un manejo distinto del campo y distintas habilidades. De por sí, si nos vamos a cuál técnica es más fácil y son las jugadas con dinámicas del baloncesto. Al mismo tiempo, se usa un campo más pequeño y hay más posibilidad de hacer tiros a la canasta.

¿Cuáles son los videojuegos de baloncesto más buenos?

En definitiva, son los clásicos que hemos olvidado, pero que al momento de jugarlos, nos llevan a buenos momentos. Sin embargo, juegos como el NBA 2K que pone a la mano un realismo absoluto, son los ideales. Asimismo, hay historia de videojuegos increíbles como PC basket que nos dio una forma de juego atractiva.

Jordan Vs Bird: One on One también ofreció divertidas animaciones que nos encantó en un momento y que al día de hoy, sigue siendo una excelente forma de jugar baloncesto. Sin duda alguna, es momento de nombrar a NBA live 96 y Koke Bryant in NBA Courtside, quienes fueron portada en Nintendo 64. Pero si nos vamos algo más actual e impresionante entonces, el NBA 2K13 donde Jay Z estuvo involucrado, es el ideal.

¿Cuáles son los mejores videojuegos de fútbol?

Para nadie es un secreto que los videojuegos de fútbol, son aquellos que más jugadores tienen, ya que el fútbol es el deporte que más gusta por excelencia, pero ¿Podemos decir cuáles son mejores que otros? Esto es algo muy subjetivo pero te vamos a nombrar algunos.

Vamos a empezar por el más clásico que cualquiera y sí, es FIFA. Este tiene muchas opciones en las cuales puedes desarrollarte como jugador de fútbol profesional. Además, lo consigues en distintos dispositivos. Al igual que Mario Strikes: Battle League Football, que resultó en un vicio tremendo para quienes lo juegan.

Football Strike es un juego en el cual puedes desarrollar tus habilidades en ese deporte, en tus dispositivos móviles. Seguido, Flick Kick Football Legends también es un muy buen juego, al cual le debes prestar atención.

No podemos dejar de mencionar Virtua Striker, el cual es de los clásicos del fútbol que nos recuerda a la niñez, ya que es el primero con personajes 3D.